• La edad mínima es 18
  • Trabajar con un empleador participante por lo menos 3 meses
  • Cuenta de cheques
  • Números de licencia de conducir o pasaporte
  • Número de seguridad social

EL PAGO DE LOS PRÉSTAMOS ES TOTALMENTE AUTOMATIZADOS

PEDIR PRESTADO HASTA $1000 PARA UN AÑO

Aplicación Online

Cómo Funciona

Beneficios para los empleadores

TE AHORRAMOS CIENTOS DE DOLARES

En diciembre de 2015, HomesteadCS empezó el Centro Comunitario de Préstamos de Indiana Oeste Central.  Este programa está fundado gracias a una beca por el programa JPMorgan Chase PRO Neighborhoods.  El CLC provee un programa económico de préstamos pequeños a negocios del área, y les permite ofrecer préstamos como un beneficio a sus empleadores.  Este programa se alinea directamente con la misión y visión de HomesteadCS por proveer un recurso adicional para asegurar la estabilidad financiera para el desarrollo y renovación de nuestros barrios.


Sus empliados son más productivos  cuando estaná financieramente estable

Patrocinadores

¿Por qué pedir prestado a nosotros?

ATRAIGA Y RENTENGA EMPLEADOS TALENTOSOS

Los préstamos se pagan automáticamente a través de su cheque de pago 

Requisitos

Quienes Somos

Ventajas

A la espera de verificación de empleo (24-48 horas), y su firma; su préstamo será depositado en su cuenta de cheques en 2 días laborales

Cuando un empleado solicita un préstamo, le pedimos que verifique su empleo. Una vez aprobado, le enviamos calendario de amortización del préstamo del empleado para que pueda configurar la deducción automática de nómina.

HomesteadCS es una Agencia de Asesoramiento en Asistencia para Vivienda no lucrativa (un consejero certificado por El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano/HUD por sus siglas en inglés) que ofrece Asistencia Educativa y Consulta a todos propietarios y para personas interesadas en comprar una casa a pesar de ingreso.  Somos una organización no lucrativa 501(c)(3).  Estamos gobernados por un Comité de Directores.  Servimos familias en los condados de Tippecanoe, Benton, Boone, Carroll, Clinton, Fountain, Montgomery, Putnam, Warren, y White. 


Nuestra agencia está certificada por el Estado de Indiana y ofrecemos Consejo de HomeBuyer/la Compra de Vivienda, Educación para Compradores de Casa y La Prevención de Ejecución.  Nuestros consejeros están certificados por el Estado de Indiana, NeighborWorks America, y NCHEC para ofrecer Consejo Pre y Post-Compra, La Prevención de Ejecución y Consejo de Hipoteca Inversa.

Completa este formulario y CLC se comunicará con usted en 1-2 días hábiles.

Cómo Funciona

Financiamiento

Ofrecemos préstamos del lugar de trabajo a través de deducciones de nómina por todo Indiana.

No se necesita historial de crédito o garantía
No hay sanciones por pago anticipado
Asesoría financiera gratuita

Organizaciones amigas

Para un préstamo de 1.000 dólares de los que se deben pagar en un mes, el prestamista promedio cobra 775 dólares en honorarios. Nosotros cobranos sólo $120 en cuotas - y te dejamos que pagar el préstamo en 12 meses.

USTED AHORRA MÁS DE $ 600 Y TIENE 11 MESES MÁS PARA PAGAR EL PRÉSTAMO.

Es usted el responsable de la nómina de pago de su organización?

Operando como el Centro de Préstamo Comunidad de  West Central Indiana, HomesteadCS se enorgullece de ofrecer esta alternativa libre de riesgo de préstamos de título de automóvil y payday. Todas las ganancias se reinvierten en el programa para la expansión y el capital de préstamo.


Condiciones

Préstamos de $ 400 a $ 1000
El período para pagar es de 12 meses
18% de interés; $ 20 por gastos administrativos

EMPLEADORES: DESCUBRA CÓMO PUEDE OFRECER ESTE SERVICO A SUS EMPLEADOS

Convertirse en un Empleador participante es simple

Detalles

CERO COSTAS PARA USTED

Firme nuestro Memorando de Entendimiento y luego organizar un tiempo para nosotros para entrenar a su personal de nómina, que sólo toma un par de horas.

Reembolso